El defensor del seleccionado argentino de fútbol Marcos Rojo se sumó hoy a los pedidos para que el técnico Alejandro Sabella continúe al frente del equipo que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil. "A nosotros nos gustaría que continúe", afirmó el lateral izquierdo que juega en Portugal, al tiempo que consideró que Sabella "hizo las cosas muy bien y formó un grupo que no había en la Selección y eso se vio en la cancha".
Rojo, quien el miércoles fue reconocido por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, como "deportista destacado de la ciudad", aseguró que en el combinado nacional están "todos contentos" por lo que lograron y hasta donde llegaron. "Queda la bronca de estar tan cerca y que un partido tan parejo se nos escape sobre el final, pero en frío pensamos las cosas buenas y hasta donde llegamos", consideró el jugador en declaraciones a la radio platense 221.
Finalmente, el defensor dijo que desde lo personal "las cosas me salieron mejor de lo que esperaba" y destacó el desempeño de Javier Mascherano al afirmar que "fue uno de los jugadores más importantes del equipo, él hacia el equilibrio entre el ataque y la defensa".