El jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo hoy que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura", sostuvo que "somos un solo equipo" junto a la UCR y a la Coalición Cívica, y afirmó que "nunca hubo un planteo por cargos" de cara a las elecciones de octubre.
"La decisión de la vicepresidencia le corresponde al Presidente, que la tomará más cerca del momento adecuado, que es el cierre de listas. Hoy el foco está puesto en otro lugar. Cualquier hombre o mujer de Cambiemos está en posibilidad de ser candidato a vicepresidente", dijo Peña en diálogo con radio Mitre, al ser consultado sobre la posibilidad de que la UCR ocupe un lugar en el binomio presidencial.
En ese marco, Peña destacó la figura de la actual vicepresidenta Gabriela Michetti, y dijo que es "extraordinaria" en ese rol.
Peña dijo también que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura, como un proyecto que vino a quedarse" y ratificó que la UCR "es parte del gobierno".
"Nunca hubo un planteo por cargos ni con el radicalismo ni con la Coalición Cívica. El foco está puesto en cómo fortalecer nuestra coalición y nuestra propuesta de gobierno para los cuatro años próximos", indicó el funcionario.
"Estamos convencidos de que somos un solo equipo", concluyó.