Por primera vez el segunda línea será titular en Los Pumas. Marcos Kremer, uno de los elegidos para dialogar con la prensa dijo: “Ha sido una semana un poco distendida, tratando de cambiar el chip después de la derrota ante Nueva Zelanda. Por ahora estamos tranquilos, esperando de la mejor manera al partido frente a los Wallabies”.
“Sabemos que nos enfrentamos a las tres potencias mundiales. Creo que no nos ha acompañado un poco la suerte, pero este sábado vamos a entrar a la cancha a hacer un buen papel y tratar de lograr el primer triunfo en este torneo”, dijo el segunda línea en relación a que Los Pumas aún no pueden sacar algún punto en este torneo.
Al momento de hablar de cómo piensa que se dará el partido agregó: “Son partidos muy duros y contra nosotros juegan mucho al uno contra uno. Son muy frontales y va a ser un partido durísimo, pero nosotros estamos bien encaminados y con muchas ganas; y vamos a hacer todo para sacarlo adelante”.
“Principalmente creo que debemos estar sólidos en defensa, que a mi manera de ver ha sido uno de los puntos altos durante este torneo. Y terminar de definir, porque por ahí tenemos muchísimos quiebres pero no terminamos de definir. Por ahí son detalles que debemos terminar de pulir”, selló Kremer.