Marcos Díaz, arquero suplente de Boca Juniors que logró el título en la última Superliga, manifestó que la entidad de la Ribera "volvió a ser" la de otros períodos, a la vez que fustigó al clásico rival, River Plate, al que calificó de "gallinas" por haber perdido el campeonato en la última fecha.
"Boca es Boca tiene esa mística ganadora que no se venía dando últimamente. Pero los demás demostraron lo que son: gallinas", expresó el ex guardavallas de Huracán, al programa radial 'Boca de Selección' (AM 770 Radio Cooperativa).
"Yo vivo así y digo lo que pienso. Con la camiseta que tengo puesta quiero ganar todo y la banco a muerte, soy un hincha más y defiendo mi camiseta a morir", agregó.
Díaz también se refirió a la tarea desempeñada por el ex DT Gustavo Alfaro: "Este campeonato también es mérito suyo. Estuvo en la primera parte con otro estilo, pero con su trabajo también aportó".
Al arquero, de 34 años, se le vence el contrato el próximo 30 de junio y por eso manifiesta su postura: "Voy a hacer lo que la dirigencia quiera. No pienso si me voy o me quedo. Peleo el puesto de la mejor manera. Me exijo y exijo a mis compañeros. Yo vivo el día, ayudo al 'Flaco' (Andrada) y a los otros chicos", resaltó.
"Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y lo disfruto a mi manera", sostuvo Díaz, quien llegó en enero del 2019, libre de Huracán, y deberá aguardar que se resuelva su situación, ya que -además de Andrada- también regresará Agustín Rossi, quien hoy está a préstamo en Lanús.