El diputado nacional del Frente Renovador, Marco Lavagna, afirmó hoy a través de un comunicado, que "más allá de la discusión del paro, y la posturas del Gobierno y las del otro lado, hay una realidad indiscutible: a la gente, la plata no le alcanza para llegar a fin de mes".
El diputado nacional por el massismo y ex ministro de economía señaló que “puede ser que se encuentren algunos sectores particulares de la economía que estén con algún signo positivo, pero son sectores muy concentrados. Las Pymes atraviesan una situación de ahogo y a la gente la plata no le alcanza”.
Lavagna consideró que el paro de la CGT y la marcha del sábado pasado demuestra que se está “transformando en una lucha de clases, y cuando eso sucede, la solución a los problemas es más difícil", a lo cual agregó que "se está agrandando la grieta que teóricamente el Gobierno venía a cerrar".
Al respecto, señaló que Macri decidió “hablarle a una partecita de la población y confrontar con el otro extremo, que es el pasado. Lo mismo que hace el sector opuesto, que lo que realmente quiere es generarle un daño al Gobierno. Son un 15 por ciento de un lado y un 15 por ciento del otro, cuando en el medio está el 70 por ciento de la población pasándola mal”.