La pandemia del coronavirus puso patas para arriba al automovilismo y a sus equipos porque la pausa los dejó en el medio de una crisis económica. Marco Jakos estuvo en Carburando en Casa y detalló la situación que afronta el Dole Racing, escuadra de la cual es el titular.
"Los tiempos se van acotando y dependerá de la ayuda que se va recibiendo. En nuestro caso recibimos la ayuda del gobierno y también nos dan una mano nuestros clientes y nuestros pilotos. Eso es clave porque siempre digo que sin ayuda en el primer mes se puede seguir, en el segundo ya pasamos a subsistir y en el tercero nos fundimos", afirmó Jakos en primera instancia.
En tanto, el dueño de la estructura de Ramos Mejía mira con optimismo el regreso del automovilismo. "Confío en el protocolo que se presentó y lo veo viable a la hora de aplicarlo. Nuestro deporte es muy distinto a otros donde hay contacto directo", puntualizó.
Por último, Jakos hizo un recuento de la gente que tiene a cargo en su empresa. "En forma estable somos más de 20 personas y en forma indirecta llegamos a las 50 en total. En cuanto a Talleres Jakos está funcionando con sus limitaciones pero seguimos produciendo las estructuras para la ACTC", concluyó
.