Marcelo Tinelli pisa fuerte en Mendoza

El debut de la gran apuesta de El Trece para este año, que aquí emite Canal 7 Mendoza, obtuvo 26 puntos de rating, ubicándose entre lo más visto en la región.

Marcelo Tinelli pisa fuerte en Mendoza

La expectativa era grande. El debut de “Showmatch” podía significar para El Trece en Buenos Aires y para El Siete en Mendoza, volver a pisar fuerte en cuanto a mediciones. Y así fue.

Se conocieron los números de Ibope (la única medidora oficial de audiencia del país) sobre el primer programa de Marecelo Tinelli en dos años, en el radio de la provincia de Mendoza.

Y esos datos muestran una clara preferencia de los televidentes vernáculos por “Showmatch”, que en su programa cero tuvo la participación de Martín Bossi y el estreno de una producción casi cinematográfica, que satirizaba la película “Qué pasó ayer”, con la actuación del propio Tinelli, Adrián Suar, Pablo Copdevilla, Benjamín Vicuña, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Guillermina Valdés, entre otros.

Las cifras que arrojó en su inicio el pasado lunes el programa de Marcelo Tinelli, en su franja horaria comprendida entre las 22.30 y las 00.30 acusa un rating promedio de 26,79 puntos.

Se trata de un dato extraordinario para la oferta de la televisión  abierta en Mendoza, en ese horario, que le permitió al Canal 7 liderar la noche de la pantalla mendocina.

“Showmatch” se emite los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 22.30 hs por el siete, en directo y en HD a través de Supercanal Digital, canal 1007.

En Buenos Aires, hay batalla

Las últimas mediciones en Buenos Aires, marcan un empate técnico entre “ShowMatch” y “Avenida Brasil”. El programa del jueves, que contó con la desopilante participación de Vicky Xipolitakis, quien llegó a confundirse el término “bullying” con “bowling”, “ShowMatch” bajó considerablemente su rating semanal superando por apenas 6 décimas a “Avenida Brasil”, el culebrón brasileño al que el lunes, en el día de su debut, le sacó casi 9 puntos de diferencia.

Un empate fue lo que registró Ibope en la competencia televisiva del prime time del jueves, en Buenos Aires, en el que la nave insignia de Tinelli cosechó un promedio de 19.1, seguido por la “lata” más exitosa del canal de las pelotas, que alcanzó 18.5 unidades.

¿Qué pasará cuando Marcelo recurra más a los escándalos y ponga en juego el humor? ¿Y cuando “Avenida Brasil” llegue al clímax de su historia? Ibope lo dirá...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA