La buena onda entre Flor Peña y Mica Viciconte parece ser algo imposible. Mientras la participante esperaba el voto secreto de la jurado, reconoció: "La otra vez estaba todo bien. Ahora ella volvió a pifiarla, ya está".
Y fue allí que Peña la interrumpió: "Perdón. Yo no le pifié porque no me gustó tu coreografía. Eso no es pifiarle. Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que me haya gustado".
Pero Mica no se quedó callada: "¿Sabés lo que veo? Que yo me quejo y es 'esta hija de mil'. Ahora cuando todos se quejan, son todos Heidi pero yo soy la jodida. ¿Entendés? Entre los participantes hay buena onda. La mala onda es contra el BAR o contra el jurado. Años anteriores no fue así".
Entonces Marcelo Tinelli develó el puntaje, suficiente para que la novia de Fabián Cubero se meta entre las 8 parejas finalistas del "Bailando". Lejos de ponerse contenta, la rubia siguió discutiendo y el conductor le paró el carro: "Pero ponete contenta, disfrutala nena, felicitaciones".
"Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que ella sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo. Ahora descorcho, no pasa nada. Estoy tranquila. Quiero ver en el ritmo homenaje si siente algo", respondió ella.
"¡Estás entre los 8 mejores, disfrutala nena. Siempre el dedito, ya está. ¡No soy Cubero!", sumó Tinelli.