El año pasado sorprendió el sueldo de Juanita Viale quien eliminó todos los prejuicios del Bailando cuando le ofrecieron nada menos que 500 mil pesos de sueldo. Este año la afortunada (en el amor y en el trabajo) es Karina Jelinek a quien tentaron con un sueldito de 600 mil pesos por mes.
La bella morocha, quien estaría saliendo con David Beckham, es una de las más buscadas de este año. Ella en estos momentos se encuentra en un exclusivo hotel de Miami donde espera el día de su cumpleaños. Se dice que el 22 de marzo cenará con el famosísimo deportista en un exclusivo restaurante.
Sobre el Bailando, ella ya pisó la pista seis veces. En la última oportunidad las cosas terminaron un poco mal. Es que Karina tenía que cumplir tres meses de trabajo. Un fin de semana antes de que eso pasara pidió un reemplazo para poder hacer un supuesto trabajo en el exterior. Lo cierto es que el día de emisión de ese programa ella estaba todavía en Buenos Aires.
En ese momento Karina comentó: “si se extiende o me renuevan el contrato, vuelvo. Estar en el Bailando fue muy divertido. Ya sería el sexto año y aprendí un montón”.
Parece que semejante momento quedó en el olvido y que ahora ella evalúa volver. ¿Ganará alguna vez?