Evander Holyfield generó el primer escándalo del Bailando 2016. El boxeador debutó en la pista de ShowMatch y obtuvo una puntuación bastante baja. Sólo logró 22 puntos. Ésto más las palabras de Marcelo Polino generaron que el famoso evaluara renunciar.
Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter más pistas sobre este caso. "Ojalá no sea la última selfie con @holyfield. Está molesto con las devoluciones del jurado. #Bailando2016". De esta manera confirmó que realmente Evander se quiere ir del programa.
El deportista además se enojó porque Marcelo Tinelli habló con él antes de que arrancara su rutina. Judith Kovalovsky, la bailarina que lo acompaña comentó "Le sorprendió que Marcelo hable con él antes de bailar. Él decía: 'Cuando yo tengo una pelea primero hago lo que yo sé hacer'". También aseguró: "Me dormí con la esperanza de que le expliquen bien cómo es la movida y que vuelva. Pero me llenaron de mensajes que no vuelve. Y por su actitud y lo que lo conocí, es probable que no vuelva".
¿No será mucho?
Esta tarde Evander habló en Este es el Show. Ante la pregunta de Paula Chaves y José María Listorti sobre su renuncia, el deportista contestó: "Quiero tomar la decisión justa y la quiero tomar cuando vuelva a mi casa y esté tranquilo. Vine para estar contento, pasarla bien y divertirme".