Marcelo Tinelli habló sobre la crianza de sus hijos y sobre los tatuajes de Cande

"Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado", analizó el conductor.

Marcelo Tinelli habló sobre la crianza de sus hijos y sobre los tatuajes de Cande

Marcelo Tinelli regresa con"ShowMatch", razón más que sobrada para que accediera a varias entrevistas. En una habló sobre la crianza de sus hijos que tienen diferentes mamás y edades.

"Me encanta poder atravesar ese abanico. Soy un papá presente en todo lo que puedo y con cada uno en lo que necesita. Son mundos muy distintos pero tengo excelente diálogo con todos", le relató a Clarín.

Cande Tinelli fue una de las preguntas obligadas. Ella, su fama y sus tatuajes. "Lo de los tatuajes de Candela puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta", analizó.

Tanto Marcelo como Guillermina Valdés intentan proteger a sus pequeños de los medios. "Trato de acotárselas lo más que puedo (la exposición a los medios). Guille también tiene mucho cuidado con la exposición para que sus hijos estén más libres y puedan estar más tranquilos. Con Paula (Robles) cuidamos en su momento a Fran y a Juana. Todos tratamos de preservarlos", analizó.

Y volvió sobre Cande. "Cande es especial, a ella no le importa. Es escorpiana, se la banca, tiene personalidad. Yo le digo 'no te pelees'. Más allá de que es una excelente empresaria, responsable, trabajadora -la verdad es que estoy orgulloso-, con el tema de subir fotos no tiene drama", aclaró.

Así remató: "Cande es una chica muy bella. Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA