Marcelo Tinelli regresa con"ShowMatch", razón más que sobrada para que accediera a varias entrevistas. En una habló sobre la crianza de sus hijos que tienen diferentes mamás y edades.
"Me encanta poder atravesar ese abanico. Soy un papá presente en todo lo que puedo y con cada uno en lo que necesita. Son mundos muy distintos pero tengo excelente diálogo con todos", le relató a Clarín.
Cande Tinelli fue una de las preguntas obligadas. Ella, su fama y sus tatuajes. "Lo de los tatuajes de Candela puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta", analizó.
Tanto Marcelo como Guillermina Valdés intentan proteger a sus pequeños de los medios. "Trato de acotárselas lo más que puedo (la exposición a los medios). Guille también tiene mucho cuidado con la exposición para que sus hijos estén más libres y puedan estar más tranquilos. Con Paula (Robles) cuidamos en su momento a Fran y a Juana. Todos tratamos de preservarlos", analizó.
Y volvió sobre Cande. "Cande es especial, a ella no le importa. Es escorpiana, se la banca, tiene personalidad. Yo le digo 'no te pelees'. Más allá de que es una excelente empresaria, responsable, trabajadora -la verdad es que estoy orgulloso-, con el tema de subir fotos no tiene drama", aclaró.
Así remató: "Cande es una chica muy bella. Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado".