Desde que
Marcelo Tinelli
y
Guillermina Valdés
se dieron una nueva oportunidad no dejan pasar la oportunidad de compartir tiempo juntos y disfrutar en familia. Ahora la pareja viajó a la ciudad de Esquel acompañado de las hijas de ambos.
Mientras decide su futuro en la pantalla, el conductor decidió realizar una escapada junto a su pareja, más Paloma (10) y Helena (7) -las hijas de la modelo y
Sebastián Ortega
- y Juana -la menor de Tinelli y
Paula Robles
.
Según publica Clarín.com, Tinelli llegó sorpresivamente en la tarde del viernes a la ciudad chubutense. Viajaron en un avión privado y se alojan en una estancia, propiedad del conductor, cercana a la zona de Río Percy.
Marcelo no visitaba esa región desde hacía más de un año y hace aproximadamente una década que adquirió la propiedad, que está ubicada a 20 kilómetros del casco céntrico de Esquel.
El viaje de relax y descanso se da en medio de la definición del futuro laboral del conductor, que no renovó su vínculo con El Trece ni aceptó las condiciones propuestas por Telefe -exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa- para retornar al canal de las pelotas con su ShowMatch.
Por ahora, el conductor descansa en el sur y luego se sabrá el destino de su ciclo para este año.