El lunes volvió Marcelo Tinelli a la televisión con la temporada 25 de su exitosísimo ciclo "ShowMatch" y cuando le preguntaron cómo está sentimentalmente, dijo "bien".
"Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo a ver qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro y viviéndola sin ponerle ningún rótulo",aseguró el vicepresidente de San Lorenzo a Caras.
En la entrevista le consultaron si la ex modelo y ahora empresaria le había sugerido ideas para el nuevo programa, a lo que él contestó: "No, para nada. Sabe perfectamente todo lo que estoy haciendo y se interesa también por saber. Yo le muestro los ensayos, las cosas que hacemos, la estética del programa, pero no es una persona que esté metida en la cocina del programa".
Además, Tinelli explicó las razones por la que elige seguir trabajando en la pantalla chica: "Me motiva estar en la tele, es el medio que amo, me gusta trabajar, me gusta producirlo, conducirlo, me divierte hacer lo que estoy haciendo. Y mientras que esta llamita interna esté en mí, me dan ganas de estar presente ahí otra vez".