Natalie Weber está lesionada y en el último ritmo fue reemplazada por La Chipi, decisión que fue tomada por la producción del "Bailando". Pero esa elección no le gustó a Laurita Fernández ni a Marcelo Polino, y éste se terminó peleando con la morocha.
"Me parece muy injusto que hayan puesto a una bailarina profesional para reemplazar a una chica que no sabe hacer nada. Es casi la peor del certamen y le ponen a una de las mejores bailarinas que ha pasado por esta pista. Me parece una avivada", dijo el jurado.
"Decirme que no sé hacer nada me parece hasta agresivo", dijo Natalie, sentada en una banqueta a un costado de la pista. Y sumó: "Tus notas siempre fueron buenas, no sé en qué te basás para decir eso. El reemplazo lo decidió la producción, no yo. Estás diciendo cualquier cosa. Yo no me meto con tu laburo".
"A mí me avalan 11 años. De vos, hace un mes y medio atrás, no sabíamos tu nombre", respondió el periodista pero Natalie siguió firme: "Los dos somos personas, vos no valés más. Me estás agrediendo. Decime que no me conocés, no que no hacer nada".
Y Polino fue más allá: "Para mí es una participante que no rinde para nada en el certamen, no es personal, no hablo de su vida personal. Te conozco desde que empezaste esta carrera y te digo que al lado de La Chipi, vos no sabés hacer nada y lo sostengo. No es una agresión, es mi opinión como jurado. No te estoy calificando como persona".
Finalmente Marcelo le puso un 10 a la mujer de Dady Brieva y le dedicó una frase filosa que tenía a Weber como destinataria directa: "Te pusieron para esto, llevate lo que viniste a buscar, querida".