La película "El Potro, lo mejor del amor" volvió a traer a la agenda diaria la vida (y los excesos) de Rodrigo, el popular ídolo del cuarteto cordobés fallecido en 2000. Esta vez, Marcelo Polino reveló un episodio de violencia, no muy lejano a lo que aseguran otras personas.
"Cuando uno muere, la muerte no te redime de ciertas cosas", sentenció el famoso periodista en el programa "Los especialistas del show" (El Trece), que conduce junto a María del Cerro.
La movilera Majo Martino estaba con Marcela Baños y "La Gata" Noelia, quien vivió un breve amorío con Rodrigo. La cantante tropical, como hizo Marixa Balli, defendió a El Potro: "Escuché que era un golpeador, que rompía las cosas y me parece que Rodrigo nunca fue por ahí".
Pero Polino sabe otras historias y no dudó en cruzar a "La Gata". "Bueno, pero tenía un carácter fuerte. Yo he visto situaciones complicadas. Una vez, en un baño agarró del cuello a un productor de América cuando yo trabajaba", aseguró Polino.
Baños no dudó en meterse y desestimó los dichos de Polino: "Pero Marcelo, un montón de cosas que se están diciendo hoy tuvieron oportunidades de decirlas en vida y nunca se escucharon, entonces hablar ahora de una persona que no se puede defender es patético".
Fernanda Iglesias, panelista del ciclo de El Trece, también se metió en la discusión. "Noelia, quizás con vos no fue así pero hay otras mujeres que cuentan otras cosas; por ejemplo Marixa Balli dijo que la dejó esposada en un hotel o mismo en una escena de la película que la deja encerrada en un baño por celos".
La respuesta no tardó en llegar. "Rodrigo era incontrolable. Hacía lo que se la daba la gana y eso se trasladaba a sus mujeres también, o sea no era ordenado", dijo la referente de la movida tropical.