Luciana Salazar anunció públicamente que será mamá de una nena que se llamará Matilda y quien ya tiene 18 semanas de gestación. La rubia reveló además que este bebé fue el detonante en su pareja con Martín Redrado. Marcelo Polino contó más, aclaró que Luli lucha hace años para convertirse en mamá.
El periodista detalló también las razones de Salazar para elegir un vientre de alquiler. "Viene de un proceso largo, tuvo varios intentos. Ella perdió bebés (de Redrado) por un tema de salud y no quería decir nada hasta que no se concretara y pasaran los tres meses como esperan todas las madres", aseguró.
Y siguió: "Desde que yo la conozco, lo único que quería era ser madre, hace quince años atrás. Encontró en esto la posibilidad de concretar su deseo. Hubo intentos de Redrado de ser padres, pero no prosperaron y Martín la acompañó en ese proceso hasta que llegó un punto en el que él no deseaba participar y ella siguió adelante".
"Pero creo que esta relación se va a retomar. Ellos no están peleados. El tema es que él no pudo o no quiso acompañarla en el proceso de subrogación", analizó Polino quien además dijo que estima que fue el economista quien le ayudó a Luciana a pagar este tratamiento.