El miércoles pasado corrió la noticia de que al periodista de chimentos Marcelo Polino le habrían otorgado en San Luis la tenencia provisoria de un menor. La información se expandió rápidamente por las redes sociales y Polino no dejó de
recibir todo tipo de saludos y felicitaciones.
Pero dada que la información no es veraz, el periodista salió a desmentir el rumor:"Es absolutamente mentira. No me dieron la guarda ni la adopción de ningún niño, sigo esperando con fe e ilusión. Cuando sea padre, voy a ser el primero en contarlo, porque será una alegría inmensa. Pero soy respetuoso de los términos de la Justicia. Además soy consciente de que las relaciones monoparentales, como es mi caso, llevan un mayor tiempo de asignación de adopción".
Además aprovechó su visita a "Intrusos", el programa conducido por
Jorge Rial
, para aclarar que no adoptará un bebé sino a un niño mayor; "quiero un niño en edad de empezar el colegio primario, para devolverle a la vida todo lo que me dio, acompañarlo en el proceso escolar".
Marcelo Polino también contó: "Antes de armar mi carpeta como adoptante monoparental, estuve dos años hablándolo en terapia. Me hicieron muchas entrevistas psicológicas. Armar una carpeta es muy invasivo. Recién después, cuando se avanza, hay visitas de los niños, así que no es que te lo dan y ya está".