Sueño cumplido: el batero mendocino Marcelo Mastroiani tocó con Coldplay

El músico local tocó junto a los británicos en un show íntimo que fue filmado y participó de la prueba de sonido en el Estadio de La Plata.

Sueño cumplido: el batero mendocino Marcelo Mastroiani tocó con Coldplay

Él tenía una meta y luchó hasta lograrla. Por fin, el virtuoso baterista mendocino Marcelo Mastroiani, que padece lesión medular, compartió escenario con Coldplay esta tarde. Más allá del sueño personal que esto significa para él, forma parte de una campaña que tiene como objetivo conseguir un arnés especial que su enfermedad no le impida seguir tocando.

La banda británica se prepara para los shows que ofrecerá mañana y el viernes en La Plata. Pero antes de eso tocó junto al baterista local en un show íntimo que fue filmado y que servirá para que Mastroiani continúe con su campaña."Tocamos la canción Amazing Day, mientras el baterista estaba sentado al lado mío, se me caían las lágrimas (...) Todavía estoy temblando", expresó el mendocino.

A la inimaginable emoción que eso le generó se sumó otra más, Chris Martin y su banda lo invitaron a la prueba de sonido en el Estadio Único de La Plata, donde serán los espectáculos, y también allí tocó la batería.

Mastroiani contó su alegría en Facebook, donde publicó una foto de él junto al líder de Coldplay. Y dijo cómo fue esperar este ansiado momento. “Hace un mes que vengo súper, súper feliz”, escribió.

Hace un Mes que vengo súper Súper feliiiz

Posted by Marcelo Mastroiani on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

"Lo copado es que también pude hablar con ellos sobre música pero también sobre la vida, porque Chris Martin (el cantante de la banda) habla español fluido, y fueron muy solidarios", remarcó, y agregó que fue "increíble" lo que vivió. "Todavía estoy en una situación de excitación, disfruté mucho de experimentar con una banda de tal magnitud, que además tiene un grado de humildad muy real y no fingido", destacó el hombre, que también agradeció a todos quienes lo acompañaron. 

"Fue como un impulso para seguir, mi lema es seguir tocando la batería porque es lo que me mantiene vivo", dijo Mastroiani.

Marcelo sufre una enfermedad degenerativa con la que lucha a diario para que no lo aleje de su pasión, hacer música a través de baquetas y bombos. “Esta alteración de la médula espinal puede provocar una pérdida de sensibilidad y/o de movilidad. A veces se pone muy difícil. Enfrento constantemente problemas de salud, se me complica con la vejiga”, dijo el músico en una entrevista con Los Andes.

Marcelo Mastroiani -su nombre artístico- empezó a tocar a las 16 años y hoy tiene 44 . Es el que la rompe en las baquetas cada vez que sube al escenario la banda Christmas on Mars.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA