Mirtha Legrand continúa recuperándose y su lugar en la pantalla chica lo ocupa su hija Marcela Tinayre. Durante la noche del sábado, dejó entrever que está en un impasse con su marido, Marcos Gastaldi, aunque negó estar separada.
Beto Casella lanzó: "Vos por ejemplo gustás mucho. Mis amigos me dicen 'che, que buena que está'", lo que despertó la respuesta de la animadora: "Contame más… Te paso mi WhatsApp". "Yo no puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso", siguió él y Marcela sumó: "No, nadie me lo preguntó".
"¿Estas con un compromiso?", consultó Muscari y Maju Lozano añadió: "¿Estás separada?". "No. Pero no es compromiso, es difícil de explicarlo...", reveló sobre su matrimonio con el exbanquero, a quien, según ella misma reconoció, le perdonó infidelidades.
Las horas pasaron y la mujer aclaró sus dichos y la situación actual con su marido: "Me preguntaron y me hice la graciosa. Salió mal el chiste. Y en este momento, también. Nunca hablé de mi vida privada y tampoco voy a hacerlo ahora".
Marcela y Marcos llevan juntos más de veinte años, en el 2000 se casaron en Miami y un año después, tuvieron a su primer hijo juntos: Rocco.
La pareja superó crisis y separaciones; en 2011 Gastaldi tuvo una hija extramatrimonial, Francesca, pero decidieron seguir adelante. Además, ella lo defendió ante el procesamiento por administración fraudulenta y presuntas estafas que pesaba sobre Gastaldi, uno de los dueños del ex Banco Extrader.
Él estuvo prófugo durante una semana, fue detenido en abril de 2002 y liberado al mes, luego de pagar una fianza. Finalmente, en el 2009, fue sobreseído por inexistencia de delito.
"Hay otros piratas que son sus socios y viven fuera del país pero hablan de mi marido", señaló Marcela en ese momento.