Marcela Kloosterboer contó su mala experiencia con el colecho

La actriz es mamá de Juana y en "Cortá por Lozano" reveló los motivos por los que la pequeña ya no duerme en la cama con sus papás.

Marcela Kloosterboer contó su mala experiencia con el colecho
Marcela Kloosterboer contó su mala experiencia con el colecho

Marcela Kloosterboer tuvo un año fantástico en el plano laboral gracias al éxito de "Las Estrellas" y ahora, sin una rutina agitada, está abocada a su marca de ropa y a la crianza de su pequeña hija Juana, de dos años.

"Estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Soy madre full time: me levanto a la mañana, la llevo al colegio, la voy a buscar y le doy de comer. Después ella duerme su siesta, ya tiene como su rutina", contó la actriz, quien detalló sus corridas durante la grabación de la ficción: "El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que la cuida para que me dijera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo…".

La mujer de Fernando Sieling reveló al contar que ya no hace colecho con su hija pero por un particular motivo: "No hacemos colecho por mi marido. Ella dormía atravesada (en la cama), como muchos niños. Dejaba la cara para mi lado y a él no paraba de patearlo. Entonces ya no. Ahora la dormimos en la cama pero después la llevamos a la cuna y se queda ahí toda la noche".

View this post on Instagram

Charla padre e hija ⛰ #lagofalkner

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

"¿¡Toda la noche¡?", le preguntó Vero Lozano en su programa y ella respondió: "Sí, la cuna la hizo mi marido, ¡hace de todo! Es muy alta; yo en un principio puteaba porque para meterla a Juana te tenés que agachar y duele la cintura, pero ahora es una 'jaula' de la que no puede salir".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA