Marca a presión

En su presentación oficial, Sebastián Méndez dejó en claro lo que pretende para el Tomba. Muy firme pidió por refuerzos importantes.

Marca a presión

El “Gallego” se presentó en sociedad. Y lo hizo pisando fuerte. Y es que Sebastián Méndez sabe que enfrenta un gran desafío en el fútbol grande y no quiere dar ningún paso en falso. Se juega una parada brava, después de un tiempo conduciendo en el ascenso.

Fiel a su estilo como jugador, se plantó firme en cancha dejando en claro que necesita reforzar el equipo si pretende ser protagonista del campeonato.

¿Cuántas incorporaciones pretende para el 2016? Dos jugadores por línea (hace unas semanas atrás se sumó el marcador lateral derecho Luciano Abecasis). Ya hay contactos con algunos futbolistas y la idea principal es que arriben a la Bodega hombres de experiencia.

La mala campaña del Tomba en esta temporada, hizo que los dirigentes apostaran a un técnico joven y tengan la necesidad de darle otro aire al conjunto. Hoy el Expreso cuenta con un promedio de edad muy bajo, por eso la mirada está puesta en profesionales con oficio y rodaje en Primera División. Todos entienden que conservando la base y acomodando las piezas nuevas, se formará un Expreso serio que recupere la identidad futbolística.

El adiestrador ya tiene un panorama general del plantel, y entiende cuáles son los puestos a cubrir. En su agenda figuran un defensor central, un lateral izquierdo, dos volantes y dos delanteros.

Más allá de los nombres y los sistemas, será fundamental la impronta que le dé el conductor al equipo. Desde el discurso es claro y no se guarda nada: “Tenemos que construir un Godoy Cruz fuerte y ganador”. Clarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA