El realismo es, sin duda, lo más difícil de conseguir en cualquier manifestación artística porque es mucho más fácil plasmar cualquier interpretación subjetiva y que se aleje de la realidad.
En estos body painting, se puede observar un exquisito trabajo artístico que es capaz de engañar a la mente y crear una ilusión óptica, basado en el realismo y mediante el uso de los cuerpos desnudos maravillosamente pintados y fusionados en un solo elemento.
En ocasiones los cuerpos llegan a desaparecer y cuesta trabajo encontrarlos mientras la pintura y las formas interpretan objetos o animales que no están ahí. En otros casos aparecen nuevos elementos duplicados o composiciones que multiplican los componentes, cuando en realidad solo hay un cuerpo o un rostro maquillado magistralmente.
Te desafiamos a que intentes encontrar a las personas que se esconden en las siguientes imágenes. En algunos casos te costará. Admirá las maravillosas formas en que los artistas de la pintura corporal son capaces de sorprender y de engañar a la vista.