El púgil Sergio `Maravilla` Martínez ya se encuentra en Madrid, aunque no emitió públicamente postura alguna respecto de si abandonará o no la actividad boxística, tras la amplia derrota que sufrió el sábado pasado en el Madison Square Garden de Nueva York ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto.
"Sergio (Martínez) ya está en Madrid. Sólo él y sus allegados decidirán qué hará. Es prematuro hacer conjeturas sobre su futuro", consideró su asesor, el uruguayo Samson Lewkowicz.
En declaraciones que el empresario efectuó a Télam, agregó que el quilmeño "no sabe cuándo regresará a Buenos Aires todavía". El ex campeón de los medianos versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sufrió, luego del combate, una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que atenderse en el hospital Bellevue, situado en el distrito de Manhattan.
"A Sergio le hicieron una tomografía computada y se comprobó la fractura. Ahora su médica personal, Raquel Bordons, evaluará la lesión y en los próximos días se determinarán los pasos a seguir", informó Lewkowicz.
"Maravilla` (Martínez) está afligido por la derrota pero con muy buen ánimo", agregó el asesor.