Diego fue el primero. Apareció en pantalla desde Cuba para hablar en el programa “Debo decir” que conduce el periodista Luis Novaresio por América. Acompañado por su abogado Matías Morla, El Diez arrancó diciendo: “No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona”.
Si bien Villafañe fue sobreseída en la causa por supuestas irregularidades en la división de los bienes gananciales, ahora Maradona la acusa de haber comprado siete departamentos en Miami con dinero suyo.
“¿A vos te parece que una mina que salió de La Paternal y nunca trabajó puede tener siete departamentos en Miami? No, esa es toda plata de papá. Que se cuide, porque va a ir presa”, dijo un Maradona muy exaltado. Y agregó irónico: “Si la Justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita”.
Media hora después de que su ex marido la destrozara por el otro canal, la mamá de Dalma y Gianinna apareció en el living de Susana y se mostró serena, aunque no menos contundente, a pesar del “bozal legal” que le había impuesto Maradona para que no lo mencionara y del que el abogado de Claudia, Fernando Burlando, aclaró: “ a nosotros no nos ha llegado nada”.
“Me acusa de todo -empezó Claudia- hasta de la apropiación de sus camisetas. Pero estaban en mi casa, él nunca las vino a buscar. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel Castro. Él se fue y no se las llevó, como sus trajes o su ropa interior. Está todo en valijas, todo colgado. La jueza me dijo que lo regalara”.
Sobre los hijos extramatrimoniales de Diego, Claudia dijo: “Siempre le pregunté sobre Diego Jr. y siempre lo negó. Hubiera sido mucho más fácil para todos, más que nada para las chicas. Él me decía que no era hijo suyo y yo le creí. Yo estaba embarazada de Dalma y siempre le creí”.
Y en cuanto a Jana: “Me enteré que ella existía cuando tuve que ir a pagar la cuota alimentaria. Yo era la encargada de ir a pagarle la cuota a los dos”.
Y el rating también fue contundente en tomar partido por Claudia, cuya entrevista con la diva marcó casi 24 puntos, mientras que Maradona sólo consiguió 3.