Diego Maradona regresó de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su padre hospitalizado, informó hoy "Lalo" Maradona, uno de los hermanos del exfutbolista.
"Mi papá está bien, está bien. Está internado pero es por la edad. Él está grande (de edad), pero ahora está mejor", dijo Lalo en rueda de prensa.
Maradona, de 53 años, llegó en la madrugada del martes en un vuelo desde Dubái, sin formular declaraciones, y se dirigió hacia el sanatorio privado donde está su padre, conocido como Don Diego y de 85 años.
Don Diego atravesaría un mal momento anímico a raíz de un incendio que se produjo en su casa del barrio porteño de Villa Devoto, el 25 de julio.
Según fuentes vinculadas al entorno del ex futbolista, Maradona "llegó ayer al aeropuerto de Ezeiza a las 19:12 y salió por pista para no cruzarse con la prensa, acompañado por su sobrino, el 'Chino" Lacoste, y se dirigió inmediatamente al sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado su padre".
Don Diego ingresó el sábado por la tarde al sanatorio por un chequeo de rutina, pero "no le dieron el alta porque querían realizarle algunos estudios más", añadió la fuente.