Ayer, en el programa que conduce Victori Hugo Morales, De la mano del 10, por la señal Telesur, Diego Maradona fue el invitado especial para hablar de la Selección y su actualidad. El Diez expresó un mensaje de ánimo a Lionel Messi, por su cumpleaños y por todas las críticas recibidas tras la derrota frente a Croacia, pensando además en lo que debe lograr la Selección ante Nigeria.
"Me gustaría hablarle a Leo, decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada. Que yo te quiero como siempre, te respeto como siempre. Para mí has jugado conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente y hoy, en el día de tu cumpleaños (NdR: ayer Messi cumplió 31 años), te dedicamos este programa con Víctor Hugo, que no sé si te llegará pero es de corazón, de verdad, aunque digan lo que digan".
El astro además expresó: "Hay que respetar lo que yo corrí, viejo. Porque yo no hice los goles que hice frente a Bélgica o contra Inglaterra porque no me entrené o porque no fui al frente. Todo lo contrario, yo les daba por acá (señaló sus costillas) a los defensores belgas e ingleses, y me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando. Ayer me dio mucha pena ver la cantidad de gente argentina que se empeñó todo para venir a este Mundial y que se fue tan mal anímicamente teniendo en la cancha a un equipo que no da respuestas".
Maradona ayer manifestó querer reunirse con la Selección e invitó a otros ex jugadores campeones del Mundo como "Pumpido, con Goyco, con Caniggia, con Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano. Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte", exclamó.
Mirá toda la entrevista a Diego, en De la mano del 10.