Diego Maradona volvió a abrir el juego de la polémica con sus comentarios sin filtros en una entrevista realizada por Olé, en donde cuestionó a los jugadores de la Selección y dijo que están perdiendo el prestigio que supo ganar la camiseta celeste y blanca durante su generación. Además disparó contra Tevez, por su amistad con el presidente Maricio Macri.
"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el ‘Jugador del Pueblo’. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora”, expresó Diego.
Y siguió: “No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no... ".
"Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio...?", agregó el polémico campeón mundial del ‘86.
En cuanto a lo deportivo, Tevez “debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca".
Con respecto al seleccionado, el Diez dijo: "Los jugadores de la Selección tienen su parte de culpa, y nunca se hicieron cargo, como nosotros en su momento sí lo hicimos. Son de otra generación"
"Que aparezca Jorge Almirón como candidato a dirigir a la Selección me parece una cosa tremenda... Pero ya lo de Sampaoli fue cualquiera".