Cuando Juan Román Riquelme era presentado en Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente, Diego Maradona volvía caminar por los pasillos de Boca,luego de varios años de distancia. ¿El motivo? Acompañar a un grupo de jugadores juveniles chinos que se entrena en el club.
El Diez llegó al predio Pedro Pompilio e inmediatamente se acercó a la cancha donde se movían los asiáticos. Allí, les dedicó algunas palabras y después posó con cada uno para la foto.
"Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse porque esto late, no es como otros lugares pechofríos. Acá nos entrenamos pensando que el domingo tenemos que romperla para nuestros hinchas, que son pasionales, por eso estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenar acá que es muy diferente que hacerlo en otros clubes. Acá sabemos muy bien lo que es la pasión. Los demás quedan muy lejos", confesó Maradona en diálogo con el sitio oficial del club.
Sobre su regreso al club, el ex entrenador de la selección argentina dijo: "Es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo. Me encontré con gente que hacía mucho que no venía y reencontrarme con la gente de Boca siempre es bueno. Yo no vengo a quitarle el puesto a nadie ni vengo a querer usurpar lugares que no me corresponden. Yo vengo acá porque amo a Boca".
Por último, se refirió al presente futbolístico del club. "Es muy pronto para hablar de si Bianchi encuetra, o no, el equipo. Lógico que es alarmante que Boca pierda con el equipo que no tenía pensado perder, pero son los primeros partidos. Esperemos que el equipo mejore y nos dé las satisfacciones que nos está debiendo desde que nació Benjamín", sostuvo.