El entrenador y astro futbolístico argentino Diego Maradona apuntó hoy contra Conmebol y River, luego de la determinación de reprogramar la fallida final de la Copa Libertadores frente a Boca.
"Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo... Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre", lanzó.
Maradona no eximió de las críticas al presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
"A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de p..., poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol", lanzó en declaraciones a Radio La Red, desde México, donde su equipo Dorados de Sinaloa ganó la primera final por el ascenso a Primera División 1 a 0 contra San Luis y el domingo definirá la serie.
Maradona es finalista y le pegó a River y Conmebol
Tras el triunfo de su equipo, Dorados de Sinaloa en la primera final del ascenso mexicano, Diego se acordó de la Libertadores.
Lo Más Destacado