Diego Maradona expuso hoy su desacuerdo político con el gobierno nacional, al confesar su pedido a Dios para que Mauricio Macri "llegue" como presidente a las próximas fiestas de fin de año.
"Yo no me quiebro, soy cristinista y voy a morir cristinista", reafirmó durante una nota concedida al canal TyC Sports, en apoyo a la anterior gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Desde Zagreb, donde presenció la consagración del equipo argentino en la Copa Davis, Diego insistió con que viajará a Cuba para despedir los restos de Fidel Castro -fallecido el sábado pasado a los 90 años-, a quien definió como "un segundo padre" por la relación que forjó durante su estadía en la isla entre 2000 y 2004.
"Desde acá (Croacia) nos vamos a Múnich (Alemania), después a Dubai (ciudad en la que reside) para quedarnos un día y medio, y luego a La Habana, vía Panamá", detalló.
"Voy a despedir al más grande de todos, una leyenda que se nos fue pero que no va a morir en los corazones de quienes lo conocimos. Fidel, el 'Che' (Ernesto Guevara), (Hugo) Chávez y mis viejos se juntarán en el cielo", concluyó después de confirmar que pasará Navidad y Año Nuevo en la Argentina.