Diego Armando Maradona se está sometiendo en Argentina a una cura de sueño que dura cuatro días, informó este viernes su abogado, Matías Morla.
El astro del fútbol está siguiendo el tratamiento en su casa en Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece, declaró el letrado.
"Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma, para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", afirmó Morla ante América TV.
El "Pelusa", de 58 años, arribó a Buenos Aires el 21 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo y retornar a México, para seguir conduciendo a Dorados de Sinaola.
Pero en Migraciones le entregaron una notificación por una demanda de su ex pareja Rocío Oliva, en la que le reclama una compensación económica por los años que vivieron juntos.
Morla manifestó que Maradona -de todos modos- se siente "contento" con la presencia de sus hermanas y con el contacto con su pequeño hijo Dieguito, que nació en 2013, fruto de su relación con otra de sus parejas, Verónica Ojeda.