A pesar de que existieron algunas diferencias desde lo económico, finalmente Diego Maradona continuará como director técnico de Dorados de Sinaloa. De esta manera, el 10 intentará cumplir con el principal objetivo: lograr el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano.
Según confirmó su abogado Matías Morla, la continuidad de Maradona al frente de Dorados está garantizada y Diego viajará rumbo a México para entrenar al plantel luego de los estudios médicos programados en la Argentina.
Además de su renovación, el capitán campeón del mundo en 1986 tendrá un nuevo cuerpo técnico: se marcharon el mexicano Mario García y Luis Islas y arribó José María Martínez quien fue ayudante de Humberto Grondona en Arsenal y Sebastián Battaglia en Almagro.
Dorados, que debutará en el Torneo Clausura de la segunda división de México el domingo ante Celaya FC, había presentado días atrás al argentino José María Martínez como nueva pieza del cuerpo técnico del primer equipo.
En principio, Diego no estaría presente en este partido. Sí se sentaría en el banco de suplentes de cara al segundo o tercer compromiso.
El Gran Pez mexicano se quedó en las puertas de ser campeón del Apertura del Torneo de Ascenso al caer en la final con San Luis por 4-2. En ese último encuentro disputado en diciembre, Maradona estuvo en la platea debido a una suspensión y terminó a los golpes por la provocación de los hinchas locales.