El argentino Diego Armando Maradona presenció hoy en el estadio londinense de Wembley el encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool y recibió en el descanso una camiseta del conjunto londinense con el '10' y su nombre.
Maradona, de 56 años, acudió al emblemático estadio, situado al norte de la capital británica, con una bufanda azul marino y blanca, colores tradicionales del Tottenham, equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.
El 'Pelusa' estuvo acompañado por el presidente del club, Daniel Levy, y por otro argentino ilustre, Osvaldo Ardiles, antiguo internacional albiceleste y leyenda del conjunto 'Spur'.
En el descanso del partido, y entre los vítores de una grada entregada al Diego, el Tottenham le hizo entrega de una camiseta con su nombre y con el '10', número que luce en la actualidad un jugador que va camino de ser leyenda del club: Harry Kane.
Como jugador, Maradona sólo pisó el césped de Wembley en una ocasión, en un partido internacional amistoso en mayo de 1980, cuando tenía 19 años, en un duelo en el que Argentina perdió 3-1 ante Inglaterra.