Diego Maradona reapareció hoy con una camiseta de Boca Juniors para ratificar su apoyo a Daniel Angelici en su candidatura para ser reelecto como presidente del club.
"Angelici, ojalá que ganes y que sigas trayendo a Boca jugadores que nos representen, como Carlos Tevez, que deja el alma en la cancha", destacó Maradona.
El ex futbolista y director técnico consideró que hizo falta "una gestión grandiosa" para repatriar al "Apache", quien venía de jugar la final de la Liga de Campeones con Juventus y revitalizó a Boca en el tramo final de la temporada para la conquista del torneo local y la Copa Argentina.
Además, se mostró optimista de cara a 2016, en espera del regreso del delantero Daniel Osvaldo y una nueva oportunidad en el certamen más importante del continente a nivel clubes, luego del malogrado cruce copero contra River Plate que dejó al azul y oro eliminado por decreto en el mes de mayo.
"Parece que vuelve (Daniel) Osvaldo y vamos a tener lucha en la Copa Libertadores", comentó. Y además, le mandó saludos a la hinchada de Boca, refiriéndose indirectamente a la de River.
"Un beso grande a la hinchada más grande del mundo, la que no les pega a los jugadores. Un saludo para la 12, que somos el 75 por ciento, nada más", concluyó.