La humorista Mar Tarrés arrancó el 2019 con un chat de ensueño. Es que por Instagram entabló una divertida charla con Ricky Martín, que incluyó audios, stalkeo de historias y elogios de todo tipo. Y ella ni siquiera se privó de un sexy video bailando uno de los hitazos del boricua.
Tarrés fue invitada a "Los ángeles de la mañana" (El Trece) donde dejó declaraciones que, nuevamente, dieron bastante que hablar en las redes sociales. "Empecé a chatear con Ricky Martin porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa. Subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram", recordó.
Mar le contó por privado a Ricky que sube videos bailando para bajar de peso y le mandó un mensaje de audio en el que él aparece pidiéndole que baile su tema "Vente Pa' Ca". "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", detalló la influencer cordobesa.
La modelo de talle grande aseguró el que su ídolo no se "explaya demasiado" y que él siempre le responde y le manda emojis. "Para mí es demasiado", concluyó, notablemente fascinada por el vínculo virtual que entabló con su ídolo, que sigue cada historia suya.
El video de Mar Tarrés ya superó las 220.000 reproducciones. "Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey @ricky_martin", escribió la cordobesa, ex chica del verano en Villa Carlos Paz. Lejos de ignorar el gesto de Mar, el cantante vio su sensual baile y le puso el tan esperado like.