El argentino Manuel Lanzini abrió el marcador en el empate del West Ham, 2-2 frente a Chelsea como visitante, por la trigesimoprimera fecha de la Premier League.
El futbolista surgido en River Plate convirtió a los 17 minutos de juego con una muy buena definición.
Andy Carrol marcó el otro tanto de West Ham, y el español Cesc Fabregas los dos de Chelsea.
El conjunto de Lanzini alcanzó el quinto lugar en la tabla de posiciones, a 16 puntos del líder, el sorprendente Leicester, que hoy venció 1-0 a Crystal Palace como visitante.
El defensor bonaerense Federico Fernández le dio el triunfo hoy a Swansea City, que venció 1-0 a Aston Villa como local.
El tresalgarrobense hizo su gol a los 9 minutos del segundo tiempo, para darle tres puntos valiosísimos a su equipo, que marcha decimoquinto y logró alejarse 9 puntos de la zona de descenso.
El Leicester no se baja del sueño
La letal dupla goleadora de Riyad Mahrez y Jamie Vardy se asoció nuevamente para dejar a Leicester más cerca del título de la Premier al encadenar su tercera victoria con un marcador 1-0, esta vez de visita a Crystal Palace.
A falta de siete fechas Leicester le saca ocho puntos de ventaja a su escolta Tottenham, que hoy recibe a Bournemouth.
Lo que está gestando Leicester es algo revolucionario en el fútbol inglés, convertirse en el campeón más inesperado en la historia de la máxima división.
Arsenal, por su parte, no tira la toalla en su empeño por coronarse por primera vez desde 2004.
Los goles de Danny Welbeck y Alex Iwobi le dieron al equipo de Arsene Wenger la victoria en el Goodison Park.
En los puestos de fondo, Norwich salió de la zona de descenso al vencer 1-0 a West Brom con el tanto de Robbie Brady.
Watford supera por un punto a Swansea tras perder 2-1 ante el Stoke, cuyos goles fueron obra de Jonathan Walters y el español Joselu. Stoke se ubica un punto detrás de Manchester United, que hoy enfrenta al cuarto Manchester City en el clásico de la ciudad.