El programa vacacional de Mantagua Village ofrece la mejor gastronomía y una completa gama de actividades de recreación para toda la familia como paseos a caballo, paseos en tractor por las 22 hectáreas de terreno propio, dos piscinas temperadas, hot tubs, muro de escalada, canopy, canchas de futbolito y muchas más, a cargo de sus animadores recreativos.
También agradables caminatas por extensas áreas verdes, paseos a caballo, tirolesa, ping-pong, metegol, jacuzzi, vuelo en paramotor, karting, clases de surf, kayak, fiestas, paint-ball y paseos en cuatrimoto. En las noches hay actividades de tipo familiar como fogatas, búsqueda del tesoro y bingo, entre otras.
Todo esto convierte a Mantagua Village en la mejor alternativa familiar y más completa entre los hoteles en Viña del Mar y Concón. También ofrece amplias instalaciones para atender eventos de todo tipo, en un entorno privilegiado frente al mar.
Las actividades externas están disponibles los fines de semana en temporada baja. Paramotor sólo los fines de semana y sujeto a condiciones climáticas. Granja educativa abierta todos los sábados y durante las vacaciones de invierno. Tarifas preferenciales para clientes de Mantagua Village.
Mantagua cuenta con este sistema atendido cordialmente por su staff, todo preparado diariamente con la mayor dedicación y profesionalismo por sus expertos chefs a cargo del servicio gastronómico.