El presidente de Godoy Cruz José Mansur brindó una jugosa entrevista radial al programa 'LTA' donde dejó varios títulos importantes entre ellos uno relacionado con la imposibilidad inmediata de que el Tomba pueda jugar de local en el estadio Feliciano Gambarte.
"Hoy no tenemos la plata para poder hacer lo del Gambarte. Hemos estado apoyando, pero requiere mucho dinero dejar un estadio como el que queremos. Se necesitan más de 8 millones de dólares de inversión, además la FIFA va a pedir requisitos determinados de infraestructura para poder competir a nivel profesional. La Comisión del Gambarte ha hecho cosas muy buenas, pero faltan cuestiones de fondo", dijo el máximo dirigente.
Con respecto a la grata aparición del puntano Juan Andrada en el primer equipo afirmó: "Sabíamos que lo teníamos. Estoy muy contento porque el chico hizo el 'clic'. Él podría haber sido titular hace seis meses y no nos hubiera hecho falta traer a Godoy. Pero esta es la mayor satisfacción que tenemos, saber que hay muchos chicos en las inferiores proyectándose".
Relacionando el tema de Andrada y el debut del arquero Roberto Ramírez, Mansur dio un pantallazo sobre el trabajo en las divisiones menores de Godoy Cruz. "Cambió la modalidad operativa en el trabajo de inferiores, decidimos tener 30 jugadores por categoría, la mitad en AFA y la otra en la Liga Mendocina de fútbol", aclaró.
"Es el inicio de lo que nosotros queremos, el equipo se va a ir encontrando con el correr de los partidos, sé que se está trabajando mucho. Sebastián (Méndez) sabe muy bien cómo trabajamos en el club, que tenemos materia prima”, agregó el 'Turco'.
Finalmente, y consultado sobre el el presente económico y financiero del club, Mansur explicó: "En el tema económico cada uno tiene su forma de manejo. A mí me gusta dormir tranquilo, no es sano para ninguna institución manejarse con deudas. Lo importante es no parar y dejar a Godoy Cruz como una institución modelo a nivel nacional".