En medio de la polémica que envuelve al fútbol argentino por el paro general de jugadores convocado por Futbolistas Argentinos Agremiados (reclaman deudas por 260 millones de pesos), el presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, aseguró que el plantel se presentará mañana en el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central desde las 19 por la 15ta fecha de Primera división.
"Adoptamos la medida de viajar y presentarnos a jugar. Los jugadores entendieron la postura, Godoy Cruz está al día y no tiene que ser perjudicado por quienes hicieron las cosas mal en sus clubes", expresó hoy el titular del Expreso en declaraciones radiales.
A lo que agregó: "No conozco ninguna actividad del mundo en la que se haga paro estando al día. Sería insólito. Los clubes tenemos que ser solidarios, pero quién no acate la normativa tiene que ser sancionado. Además, ¿quién me asegura que no jugará nadie? El plantel está en Rosario y se va a presentar. Yo no me arriesgo".
Aunque el Ministerio de Trabajo dictó esta tarde la conciliación obligatoria por 15 días, a esta hora no está confirmado que Agremiados acate la decisión y sigue en duda el reinicio de los torneos de AFA.