Un hombre que custodiaba una obra en construcción en el departamento de San Martín fue sorprendido por tres individuos armados que lo maniataron, asaltaron y lo dejaron encerrado antes de darse a la fuga. Luego de un operativo que se montó en la zona, la Policía logró recuperar los elementos robados, pero aún nada se sabe de los ladrones.
La víctima de 62 años se desempeñaba como sereno en la obra de callejón Comunero, entre Lavalle y Brown, del barrio El Trébol, de San Martín cuando pasadas las 2.30 fue sorprendido por un grupo de delincuentes que tras amenazarlo de muerte con sus armas de fuego, le ataron las manos con tanzas y reunieron las cosas que necesitaban llevarse antes de dejarlo encerrado en una habitación de la construcción donde vivía.
Le sustrajeron una máquina hormigonera, una garrafa, dos engarillas, alargues de electricidad y varios instrumentos de albañilería, como cucharas, martillos, tenazas y hacha de mano.
La Policía fue alertada y en la calle Almirante Brown, frente al barrio 9 de Julio detectaron a dos personas con elementos de construcción, quienes al ver a los efectivos escaparon y dejaron abandonado todo lo robado, por lo que pudo ser recuperado en su totalidad.
El caso quedó en la Oficina Fiscal de Comisaría 12 de San Martín.