Una reunión familiar fue abruptamente disuelta con la entrada, por demás violenta, de varios sujetos, los que terminaron maniatando a todo el grupo y con la situación dominada se apropiaron de algunas pertenencias, tras lo cual escaparon llevándose dos vehículos, que hasta el cierre de esta edición no habían sido encontrados, como tampoco se ha podido identificar a los ladrones.
Uno más
Este hecho, uno más de los denunciados a diario, ocurrió cerca de la 1 de este domingo en la finca Lombardi, ubicada en el callejón Los Italianos, del departamento de Luján de Cuyo.
Según lo declarado por las víctimas ante las autoridades de la Oficina Fiscal N° 11, desde donde se origina la investigación, un grupo familiar, junto con amigos, se encontraban de sobremesa, después de cenar, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que, a la carrera, ingresaron a la vivienda, exhibiendo en sus manos algunas armas de fuego.
La continuidad estuvo cuando los individuos se dedicaron especialmente a atar a cada uno del grupo, tras lo cual todos fueron encerrados en una de las habitaciones de la vivienda.
Y así con toda la casa a disposición de los malvivientes, se dedicaron a buscar y cargar, entre otros elementos, un televisor Led de 40"; una notebook, dos relojes, un equipo de música, un microondas, una cartera con documentación varia, dinero en efectivo, los que cargaron en dos vehículos: un automóvil Fiat Súper Europa color blanco y un Chevrolet Corsa color gris. Los asaltantes se perdieron en la noche y hasta el momento no ha sido posible su identificación.