Desde el gobierno estiman que entre mañana y pasado podrán trasladarse hacia la provincia los restos de la familia que murió en un siniestro vial en Río Negro.
Familiares de los fallecidos ya pagaron el traslado y el gobierno les reintegrará el dinero de los costos, según informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes local. También aportaría la municipalidad de Las Heras, departamento del que son oriundos.
El martes, cerca de las 21, el vehículo en el que se trasladaban de regreso de sus vacaciones chocó de frente con otro vehículo. No hubo sobrevivientes.
Marcelo Montenegro (35), quien conducía el Chevrolet Prisma de color negro hacia Mendoza falleció junto a su esposa, Macarena Cannizzaro (30) y el hijo de éste, Ezequiel Montenegro (16). También perdió la vida Jorge Gómez Sotelo, un hombre de 37 años de nacionalidad paraguaya que regresaba de trabajar.
El hecho ocurrió en el kilómetro 75 de la ruta nacional 151, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel. El trayecto se encuentra en malas condiciones y sobre esa ruta ya se han registrado varios incidentes viales en lo que va del año.
Todos fallecieron en el lugar del hecho y la identificación de los cuerpos demoró 12 horas.
Desde el ministerio de Salud señalaron que ahora que ya se concretó, sólo faltaría que el forense que entregue los cuerpos.