Los Andes sigue apostando por la información y el periodismo de calidad aprovechando las distintas oportunidades que brinda la tecnología. Es así que mañana, 2 de setiembre, comenzamos a transitar una nueva experiencia a través de Los Andes Radio, la que se podrá escuchar vía streaming desde la web de Los Andes, un sitio por el que pasan más de 6 millones de personas por mes, siendo el portal periodístico más visitado en el oeste argentina y el segundo en su rubro en el interior del país.
Pero además, la radio estará disponible en la aplicación de Los Andes, lo que permitirá escuchar música desde el celular y también, si se desea, a través de bluetooth, conectarla con cualquier otro dispositivo como el sistema de audio de cada vehículo.
En esta primera etapa se podrá escuchar música especialmente seleccionada en función del perfil de nuestros usuarios web. En poco tiempo más, se podrán escuchar también los audios con noticias que hoy circulan por más de 10 radios de Mendoza.
La propuesta ahora es acompañar con música a los usuarios de nuestra web mientras se informan. La música seguirá sonando si dejan la página web de Los Andes durante todo el día en sus diferentes dispositivos.
Sabiendo que Los Andes está junto a sus audiencias y a los mendocinos en las distintas etapas de la vida y en sus diferentes actividades, es que avanzamos con esta propuesta para que pueda ser disfrutada.
En poco tiempo, en nuestra radio streaming se podrán escuchar también los podcast producidos por la Redacción y que tienen más de 200 mil reproducciones.
Esta iniciativa también permitirá ir avanzando en programas periodísticos especiales y en propuestas musicales planificadas para nuestros seguidores.
De esta forma, Los Andes sigue alimentando su liderazgo periodístico en la provincia y en la región. Es el medio más leído en la web, nuestro diario papel vende más de 500 mil ediciones por mes, tenemos 50 mil suscriptores, 100 mil seguidores en Instagram y más de un millón de likes en nuestra página de Facebook.
Los Andes avanzó también en la realización de videos de alto interés periodístico como el del caso Próvolo y otro más histórico relacionado con la vida de Sarmiento. Puso en valor las crónicas periodísticas de las que se pueden disfrutar cada domingo y también publica e-book con contenidos especiales como el que se editó sobre el caso Pereg. Además, se afianzó la producción de brand content de calidad. Todas acciones que ahora animan a sumar esta experiencia radial a la oferta de contenidos.