El defensor de la selección de Francia, Mamadou Sakho, se mostró ayer con “confianza” de cara al encuentro con Alemania por los cuartos de final del certamen ecuménico, aunque reconoció que será un “partido difícil”, tanto para su equipo como para el combinado germano.
“Tenemos confianza en nosotros mismos. Será un partido difícil. Pero también lo será para Alemania porque tenemos un gran equipo”, dijo el zaguero francés.
Sakho, de 24 años, eligió no entrar en polémicas con los jugadores de su próximo rival, al ser consultado sobre si el conjunto alemán mermó su nivel con respecto al mostrado durante la primera fase del Mundial.
“No sé si son mejores o peores que antes. Pero lo que me importa es nuestro juego. Nada más”, sostuvo el jugador, quien agregó que “en cualquier caso, estén mejor o peor, va a ser un gran partido para ver, entre dos equipos que quieren tener el balón”.
En la misma línea, el defensor del Liverpool de Inglaterra reconoció que Alemania “es un gran equipo, un gran país de fútbol. Pero prefiero no hablar de ellos”.
Por último, el futbolista parisino hizo mención a lo que deberá hacer su seleccionado el próximo viernes para intentar acceder a la semifinal de la copa del mundo.
"Tenemos que tener la misma mentalidad de siempre y permanecer centrados en nuestro juego. Eso es lo más importante", analizó.
Alemania y Francia se enfrentarán mañana desde las 13, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.