Malo, malo, malo eres: los signos más malditos

La maldad astral existe. Ellos son los peores de todo el Zodíaco. Vengativos, rencorosos y sin piedad. El top ten cruel.

Malo, malo, malo eres: los signos más malditos
Malo, malo, malo eres: los signos más malditos

La lectora y experta en el Tarot, Nadir Otermin Hamed elaboró para el portal Entremujeres una suerte de ranking donde se pueden conocer los signos más malvados del Zodíaco. Esos con los cuales mejor no meterse... Porque la maldad astral rige para todos con mayor o menor intensidad. Del peor al mejor, estos son los vengativos con los cuales no hay que jugar:

Escorpio: un signo casi cantado que ocupa el puesto número uno. Se sabe que el escorpión una vez que pica asesina o al menos lo intenta. Este signo es el más vengativo de todos y no tiene límites a la hora de ser malo. Ni se arrepienten ni piden perdón.

Cáncer: una sorpresa ocupa el segundo lugar. Cuando lo lastiman se convierte en el ser más cruel de la tierra y no tiene miramientos para su venganza. ¡Miedo!

Piscis: otro de agua, en este caso en el tercer puesto. Es retorcido y rencoroso al máximo. Puede convertir tu vida en un infierno.

Capricornio: es el cuarto de la lista porque no tiene piedad cuando lastiman su orgullo. Va a pelear con quien sea como sea. 

Géminis: El quinto. Pasa de ser una dulzura a un veneno letal.

Leo: para el puesto número seis los leones. Es el más tirano del Zoodíaco y obliga a todos a hacer lo que él dice.

Aries: número siete. Cuando tienen ira se convierten en seres sin límites que atacan y que jamás se arrepienten. 

Tauro: un testarudo número ocho. Los demás se cansan de que siempre tenga la razón. Pero él se venga hasta que el otro pide perdón.

Sagitario: un volcán. El número nueve programa sus venganzas que pueden llegar hasta los golpes físicos pero se le pasa el odio rápido.

Libra: número 10. Ama su paz por eso cuando lo sacan de este estado se convierte en un huracán. Que se cuiden los que lo intenten

Virgo. Lo único que quiere es que no se metan o jueguen con lo suyo. Es capaz de defender con su vida lo que le pertenece.

Acuario. Es el más bueno, el que le trae conflictos es rechazado y ya. Cuando no es comprendido se venga metiendo el dedo en el ojo ajeno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA