Otra vez vieron a todos desde lo alto del podio. Tanto Pablo Malizia como Pablo Paladini, que vencieron en el Gran Premio Vendimia desarrollado en San Martín, repitieron la victoria ayer en San Luis.
Tras adjudicarse la única serie clasificatoria, el sanrafaelino tampoco tuvo rivales en la competencia final de Clase 2. A bordo de su Ford Fiesta, que en el capot llevó el nombre de Eleni en homenaje a la mamá de Juan José López que falleció el pasado sábado, el nuevo líder del certamen marchó al triunfo por tercera vez en cinco fechas.
Detrás del ex Fórmula Renault terminó Jorge Vitar de espectacular remontada al partir del último cajón de la grilla. Mientras, el sanjuanino Ariel Persia aprovechó el despiste de Leonardo Gasque sobre el final para concluir tercero.
Por su parte, Paladini (ganador de la segunda serie) tuvo que transpirar más de la cuenta en la final de Turismo Promocional ante la batalla planteada por Facundo Uzarralde, el mejor del primer parcial ante el abandono del poleman Danilo Gil a poco de iniciada la serie.
En su debut en la divisional, el sanjuanino Fabricio Persia acompañó en los festejos siendo tercero.
Debido a la falta de luz natural, el TC Cuyano redujo su número de vueltas y se impuso Luis Maggini con su Chevrolet. El campeón aventajó a Gerardo Martín, mientras que Marcos Serra resultó tercero.
El también monarca Juan Martín Herrero venció en Clase 1 tras una intensa lucha con Fernando Persia que, a raíz de un trompo, se vio superado por Carlos Santaella.
Quedó pendiente la Súper Final entre la Clase 2 y la Clase 3 de San Luis por una cuestión de horarios.