El goleador Darío Benedetto y el volante Pablo Pérez mejoraron de sus dolencias físicas y estarán desde el arranque en el partido que Boca afrontará el próximo domingo, a las 18.05, ante Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Germán Delfino.
El plantel xeneize se entrenó esta mañana, desde las 10, a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y aunque el técnico propuso fútbol en espacio reducido dividido en tres grupos, se puede confirmar que Boca alineará el domingo al mismo equipo que venció el fin de semana pasado a Lanús por 1 a 0.
Benedetto y Pérez están mejor de sus molestias físicas después de la victoria ante Brown de Puerto Madryn, por los 16 avos de la Copa Argentina, y no tendrán inconvenientes en estar desde el inicio.
Así, el equipo de Guillermo Barros Schelotto alienaría a Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
En otro orden, el camerunés Christian Mayo, de 18 años y que llegó a Boca el año pasado, recibió la habilitación de AFA y firmó su primer contrato, que tendrá una extensión de cinco años, aunque debido a que la entidad tiene cubierto el cupo de extranjeros, no puede jugar en primera.
El juvenil volante, según el diario deportivo francés L’equipe. es observado por el París Saint Germain, equipo en el que juegan los argentinos Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, el astro brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.
Boca volverá a las practicas mañana, desde las 10, en Casa Amarilla y a las 19 quedará concentrado en el Hotel Madero.