Aunque todavía faltan 15 días para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, desde el lado de Boca ya empiezan a sonar las malas noticias. Es que según la información de algunos medios porteños, Ramón Ábila no podría estar el partido ante River que se disputará el martes 22 de octubre en la Bombonera.
Aparentemente el delantero Xeneize habría sufrido una lesión muscular durante la práctica del sábado, lo que lo mantendría alejado de las canchas durante dos o tres semanas. Pese a que periodista partidarios ya lo dan por descartado, aún no hay parte oficial del club.
Así el entrenador Gustavo Alfaro perderá su baluarte en el ataque justo cuando su equipo intente remontar el 2 a 0 que marcó el equipo de Gallardo en la ida, con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.
Las opciones naturales que tiene en el banco el DT son Franco Soldano o Jan Carlos Hurtado. Hoy el equipo de la ribera enfrentará por la fecha 9 de la Superliga a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, a partir de las 20.