Una mala noticia sacudió este mediodía al mundo Lepra. Es que el arquero Maxi Scapparoni sufrió una fractura en el pie derecho y estará fuera de las canchas por al menos dos meses. De esta manera, Independiente Rivadavia saldría en la búsqueda de otro arquero.
Según cuentan, el portero se lastimó la semana pasada, pero siguió entrenando con un fuerte dolor. En las últimas horas le realizaron estudios y se comprobó la lesión.
"Fue hace una semana, pero seguí entrenando. Tenía un fuerte dolor. Jugué un amistoso contra San Martín de San Juan, pero simpre me dolía mucho el pie. Decidieron hacerme una placa y salió que tenía una fractura en el cuboides del pie derecho", contó el arquero a Los Andes.
Por ahora no hay nombres, pero es un hecho que Martín Astudillo le pedirá a los dirigentes un portero, ya que no podrá contar con Scapparoni por un largo tiempo. Si bien el titular en los últimos tiempos fue Cristian Aracena, Maxi es muy importante en el plantel.
Scapparoni se fracturó el pie derecho y tiene entre 2 y 4 meses de recuperación. #CSIR iría en busca de un arquero como refuerzo @LTA2016