Por estos días, la llegada del coronavirus enloqueció a varias personas al punto de obsesionarlas con las medidas preventivas para evitar los contagios.
Maju Lozano no se quedó atrás y, a través de sus redes sociales, compartió el método que tienen a la hora de realizar las compras en el supermercado.
En pareja con Juan Lagarza, la conductora de canal Nueve comparte sus días con su familia ensamblada y para evitar cualquier riesgo de contagio optó por una inusual manera de enviar a su marido al supermercado.
Este sábado pasado Lozano posteo una foto de Lagarza vestido como un astronauta junto a la frase: "Cuando te mandan al muere", en referencia al peligro que conlleva salir a la calle en medio de la pandemia.
El excesivo cuidado que tiene la conductora tiene una clara explicación. Ella sale cada día para hacer radio a la mañana con Santiago del Moro y a la tarde para conducir su programa en el Nueve. A su vez, su novio Juan tiene una clínica en Claypole y trabaja como todo profesional de la salud expuesto a un riesgo aún mayor de contagio.
Los vecinos del edificio aún no llegaron a poner un cartel como sucedió en varios casos, pero les manifiestan su preocupación a través del personal de servicio que, conociendo sus horarios, llenan de lavandina el ascensor cuando saben que llegarán de sus trabajos.